Explotó internet

Wanda Nara y una osada foto en la pileta: las burlas a Icardi

La empresaria argentina se mostró de espaldas y levantó muchos suspiros, entre ellos, el de su pareja futbolista que fue atacado por los seguidores

Por UNO

Wanda Nara hace algo y es noticia. Es casi una fija. En su visita a Argentina, la empresaria e influencer fue novedad en cada una de sus presentaciones, incluso cuando decidió darle empleo a una mujer que le acercó su curriculum en medio de un torbellino de periodistas que se agolpaban alrededor de la blonda, e incluso el guardaespaldas de Wanda Nara fue furor. Pero en esta ocasión a la rubia le bastó solamente una foto.

Con un look de malla rosada con bordes blancos y una gorra con la misma combinación para protegerse del sol, Wanda Nara posó en la pileta y se mostró de espaldas a la cámara de fotos.

Sus imágenes, subidas a Instagram, despertaron varios elogios y también burlas a su pareja, Mauro Icardi, por un comentario que este realizó.

"Ese lomo viene con papas? (sic)", preguntó una de sus seguidoras, mientras que otras le alabaron su cuerpo después de tener hijos e incluso otra mujer se arriesgó a decirle que también le quería entregar su currículum.

Wanda Nara en malla.jpg
Wanda Nara la rompió en Instagram

Wanda Nara la rompió en Instagram

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara y una de sus fotos en Instagram

Wanda Nara y una de sus fotos en Instagram

Las burlas a Mauro Icardi por un comentario a Wanda Nara

Las fotos de Wanda Nara también sirvieron para atacar al futbolista Mauro Icardi, protagonista del affaire con la China Suárez y que casi provocó su separación de Wanda Nara.

"Pink Lady, I love so much", dijo Icardi ante las fotos de Wanda y los seguidores de esta le respondieron tratándolo de "gorreado", entre otras cosas.

"Déjala Mauro, Wanda puede conseguirse alguien mejor que vos, y con más plata y con más amor", fue uno de los comentarios que obtuvo de respuesta Icardi, mientras que otros no tuvieron mejor idea que arrobar a la China Suárez.

Temas relacionados: