Wanda Nara sigue revolucionando la Argentina. La empresaria llegó al país sin Mauro Icardi pero ha estado acompañada por otro hombre: su guardaespaldas Agustín Longueira.
Desde el momento en el que Wanda salió del aeropuerto escoltada por Agustín en Intrusos prestaron especial atención en el joven e incluso bromearon sobre su relación.
“Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia. Estás durmiendo Mauro Icardi, allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre”, dijo Rodrigo Lussich picante.
Además, el conductor investigó sobre la vida del apuesto joven de 32 años.
"Hice una investigación policíaca para saber que el hombre fue granadero a caballo, nació en San Pedro y está fascinado con Wanda”, contó.
HABLÓ EL GUARDAESPALDAS
En la tarde del jueves, Wanda Nara realizó un concurrido evento para inaugurar el local de su marca de cosméticos Wanda Nara Cosmetics y una vez más, asistió acompañada por Agustín.
Allí, fue abordado por las cámaras de Intrusos y rompió el silencio.
“Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”, dijo.
¿WANDA MISERABLE?
A pesar del glamour que suele mostrar Wanda Nara en sus redes sociales, la prensa y los periodistas presentes en el mega evento que organizo la rubia para el lanzamiento, escracharon a la ex de Maxi López y la acusaron de "miserable".
A través de fotos en sus redes sociales, los presentes se quejaron por el "pobre" catering que ofreció Wanda Nara a los invitados a cubrir la jornada.
El primero en recoger el guante fue Tartu quien subió una captura a su cuenta de twitter y escribió "El catering de Wanda: 3 sanguches de miga literal". Más tarde, Angel de Brito fue mucho más irónico todavía: "El catering de Wanda es el catering PSG: pepas, sanguches y gaseosas".




