¡Revolucionó el aeropuerto!

¡En joggineta y al natural! Las fotos de Wanda Nara llegando a la Argentina

Wanda Nara llegó al país acompañda y revolucionó a los presentes con su inesperado look. Todos los detalles

Por UNO

La top llegó acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca y sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos desde el aeropuerto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXZeNMfNSm6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Mi destino favorito, con mi manada", escribió junto a divertido álbum donde posaron súper glam y mostraron sus aventuras mientras esperaban el avión.

Además, Wanda Nara revolucionó a los periodistas que esperaban su llegada con el look deportivo que eligió. Lució una joggineta gris, remra blanca, campera XL y anteojos grandes, súper comfy.

FESTEJO ÍNTIMO

Wanda Nara cumplió 35 años y lo celebró con un íntimo festejo acompañada por sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella, Francesca y su marido, Mauro Icardi.

Fue la misma Wanda quien compartió fotos de su exclusiva celebración en París donde sopló las velitas en su mansión y un lujoso restaurante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXUdwdnNLBu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Mi cumpleaños FELIZ. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto ... soy consciente que con 35 años tengo mucho , pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa , Gracias a ustedes también por tanto amor", escribió Wanda junto al álbum familiar.

LOOK POLÉMICO

Inmediatamente su posteo se llenó de saludos y likes. Famosos como su hermana Zaira Nara, Ana Rosenfeld, Melina Pitra, Stephanie Denmer no tardaron de dejarle emotivos saludos y felicitaciones.

Sin embargo, el look que eligió para la celebración también se robó todos los comentarios.

wanda cumpleaños.jpg

Wanda Nara eligió un conjunto rosado de pollera y blazer estilo Chanel que fue comparado con el que usó Marge Simpson en un capítulo de Los Simpson.

"Te pusiste el vestido de Marge", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus fans.

Temas relacionados: