Pidió ayuda

¡Desesperada! El drama de Wanda Nara en su viaje a la Argentina: "Nos queremos morir"

Wanda Nara llegó a la Argentina y tuvo un inesperado percance que preocupó a su hija. Todos los detalles

Por UNO

La top llegó acompañada de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca y sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos desde el aeropuerto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXZeNMfNSm6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

"Mi destino favorito, con mi manada", escribió junto a divertido álbum donde posaron súper glam y mostraron sus aventuras mientras esperaban el avión.

Además, Wanda Nara revolucionó a los periodistas que esperaban su llegada con el look deportivo que eligió. Lució una joggineta gris, remra blanca, campera XL y anteojos grandes, súper comfy.

EL OLVIDO DE WANDA

Sin embargo, antes de llegar a la Argentina donde pasará las fiestas junto a su mamá Nora Colossimo y su hermana Zaira, Wanda Nara olvidó un ítem fundamental y contó su dramática y divertida complicación con un video que publicó en sus historias de instagram junto a una de sus pequeñas.

"Queremos hacer un pedido con Isi, a algún alma caritativa, a algún vecino de la zona. ¿Mamá que se olvidó?", se oye decir a la rubia a la nena. "El mate", contesta ella con una sonrisa. "¿Y qué vamos a hacer?", sigue Wanda y agrega: "Nos querer mo…".

"Nos queremos morir… Pero por suerte vamos a Argentina, donde hay mate en cada esquina. Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir, pero en Argentina, sí", siguió más tranquila.

FESTEJO ÍNTIMO

Wanda Nara cumplió 35 años y lo celebró con un íntimo festejo acompañada por sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella, Francesca y su marido, Mauro Icardi.

Fue la misma Wanda quien compartió fotos de su exclusiva celebración en París donde sopló las velitas en su mansión y un lujoso restaurante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXUdwdnNLBu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIoI5ckhjchhi34SaBmwKXyDJZCEK6uCEW7hiQa8VHkoe3SrmThplrF61bxvx6nvjxpGtGZCkPB7ZAfuaAxfMGmMe74jgy1Ql7yzNOJZCoJD5lgkRGlwlbbRFpajiQ7g9MeSU8JGZC9v22uNhiDB7pUvZAdQM4RgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Mi cumpleaños FELIZ. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto ... soy consciente que con 35 años tengo mucho , pero también me quedan muchos mas sueños por conseguir pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa , Gracias a ustedes también por tanto amor", escribió Wanda junto al álbum familiar.

Temas relacionados: