Espectacular

"¡Qué lomazo tenés rubia!": Alejandra Maglietti salió con sus shorts más infernales y le dijeron de todo

Los seguidores enloquecieron con los shorts más tremendos de Alejandra Maglietti sin filtro. Los detalles

Por UNO

Alejandra Maglietti volvió a enloquecer a sus fans con sus atuendos cada vez más explosivos. Tras su paso por Punta del Este, la top volvió a Bendita y fue por todo.

La diosa se sumó a la tendencia de los shorts de jean y arrasó con uno súper cortito que combinó con un crop top color lila dejando a la vista su trabajadísimo abdomen.

alejandra maglietti shorts.jpg

Como siempre sus fieles seguidores no tardaron en reaccionar llenándola de likes y volcando sus opiniones elogiando su cuerpazo con comentarios como "Qué lomazo tenés rubia", "Cada vez más bomba", entre otros.

Alejandra Maglietti prendió fuego la playa

Alejandra Maglietti deslumbró con una foto totalmente veraniega. La abogada y panelista se lució con una bikini que mostró gran parte de su lomazo.

La blonda estuvo disfrutando de estas elevadas temperaturas en una casa con pileta en la localidad de Pilar en Buenos Aires. Hasta ese lugar, Alejandra Maglietti llegó para estar con algunos de sus afectos.

En sus historias de Instagram, Alejandra Maglietti posó con una bikini que encantó a sus miles de seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: "Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Alejandra Maglietti (13).jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti en Punta del Este

Alejandra Maglietti conquistó, hace unos días, los corazones de sus seguidores con una postal desde la playa que dejó a más de uno con ganas de darse una vuelta por Punta del Este, en Uruguay.

La panelista y abogada se encuentra en Punta del Este desde hace unos días, previo paso por Mar del Plata, y no para de conquistar miradas masculinas y algunas femeninas.

Alejandra Maglietti 1.jpg
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Esta vez lo hizo con una bikini que resaltó su cuerpo, unos lentes de aviador, un sombrero y una campera corta que lograron, en conjunto, que Alejandra Maglietti luciera espectacular.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Temas relacionados: