Arrasó

¡Qué lomazo! Las fotos de Jimena Buttigliengo en bikini de las que todos están hablando

Jimena Buttigliengo, la modelo señalada como la tercera en discordia entre Jakob Von Plessen y Zaira Nara reventó las redes con su figura

Por UNO

Jimena Buttigliengo, la modelo señalada como la supuesta amante de Jakob Von Plesen, el marido de Zaira Nara, ha causado sensación en las redes sociales.

Desde que salió a la luz la noticia de la aventura que habría tenido con Jakob, los portales estallaron con fotos e información de su vida y carrera como modelo.

jimena buttigliengo 2.jpg

Dueña de un físico imponente, Jimena Buttigliengo ha sido protagonista de varias campañas e incluso ha causado delirio con sus producciones en bikini y trajes de baño.

Además, la misma Jimena Buttigliengo ha enloquecido a sus seguidores publicando fotos desde paradisíacas playas alrededor del mundo.

jimena buttigliengo 3.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

Quién es Jimena Buttigliengo

Jimena es una modelo cordobesa que trabajó en la agencia de Ricardo Piñeiro y está casada con el el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo y madre de los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.

Vive en Europa y suele publicar fotos de los más glamorosas y chic de su vida en París.

jimena buttigliengo 1.jpg

Antes de conocer a su actual marido fue novia durante muchos años de uno de los hijos de la recordada Patricia Micchio.

Además, tuvo participaciones en programas como El Rayo y Sábado Bus aunque siempre se dedicó al modelaje de pasarela y campañas fotográficas.

jimena buttigliengo 4.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

¿Qué paso entre Jimena Buttigliengo y Jakob Von Plesen?

En Socios del Espectáculo, Karina Iavícoli largó el bombazo y aseguró que Jakon Von Plesen engañó a Zaira Nara con Jimena Buttigliengo.

“Cuando pasó el Wanda Gate, donde la China estaba con Mauro Icardo, Jakob, el ex de Zaira Nara, habría estado y tenido encuentros en Francia con Jimena Buttigliengo”, expresó la panelista.

“Ya se conocían de antes y habían tenido algunas que otras historias dispersas por ahí; ella está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy reconocido que se llama Willy Rizzo".

“Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él, la información sale de la boca de Jimena no de Jakob, eso llega a Buenos Aires y de ahí me lo cuentan a mí”, sumó Iavícoli.

jimena buttigliengo jakob 2.jpg

Temas relacionados: