¡Arrasó!

¡Qué lomazo! Las fotos de Débora Plager en micro bikini a los 51: "¡Estás espléndida!"

Débora Plager paralizó las redes sociales y enloqueció a los seguidores con su espectacular figura en bikini

Por UNO

Alejada momentáneamente de la televisión, Débora Plager armó las valijas y se tomó un merecido descanso tras su paso por La Academia y su inesperada salida de Intratables.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCY45EoUom4F%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

A sus 51 años, siguió los pasos de tops como Valeria Mazza y Flavia Palmiero, entre otras y demostró que a sus 51 años está más fabulosa que nunca.

Fue la misma Débora quien publicó fotos luciendo micro bikinis y dejando su espectacular figura a la vista. Graciela Alfano incluso elogió a la rubia. "Espléndida", escribió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYxGbvlrYnz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

¿Débora Plager peleada con Luis Majul?

Débora Plager se prepara para un 2022 llenó de proyectos.

La ex Intratables conducirá un programa en La Nación+ junto a Luis Majul y comenzaron a circular versiones sobre una supuesta mala relación entre ellos.

Fue Rodrigo Lussich quien reveló el bombazo en Intrusos. “Van a compartir un programa. Pero arrancan con una pata semi izquierda porque él pidió el horario de ella en la radio”, gritó Lussich.

Majul habría exigido a Radio Rivadavia que le liberen la tarde, un espacio que ocupa Palger en la actualidad. "No está nada bien. Así que veremos qué pasará. Para mí esto va a traer problemas. Que no te extrañe que ella no esté ahí, que se baje de la tele”, concluyó Lussich.

Temas relacionados: