Diario Uno > Farándula > Mica Viciconte

Polémica con Mica Viciconte y sus excesivos canjes: "¿Esta mina pagará algo?"

Mica Viciconte fue blanco de críticas y cuestionamientos por publicar demasiados canjes en sus redes sociales

Mica Viciconte es una de las famosas argentinas más exitosas en las redes sociales. La rubia ha sacado el máximo provecho de los canjes y la publicidad a través de sus cuentas, sin embargo, ha sido muy cuestionada y criticada por ello.

Es que desde que se mudó a su nueva casa con Fabián Cubero, Mica no ha parado de postear historias promocionando productos domésticos, mueble sy demás objetos que pueden verse en las imágenes de su imponente hogar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIOteKqAr8r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Un vestidor soñado. ¡Ahora a ordenar toda la ropa y dejar todo impecable!", "Seguimos ordenando la casa posterior a la mudanza, pero hay algo que ya tenemos y es la tranquilidad de estar tranquilos disfrutando en familia", fueron algunos de los comentarios de Mica, promocionando un servicio de seguridad y alarmas, en una postal junto a Cubero.

Sin embargo, estas publicaciones provocaron el enojo y cuestionamiento de sus seguidores que no dudaron en destrozarla en las redes.

"Ustedes sigan poniéndole 'te amo', mientras ella se amuebla la casa de arriba", "¿La casa fue canje también?", "¿Esta mina pagará algo?", "No paga nada, todo canje. La casa no es de ella, mirá si la va a amueblar", "La pregunta correcta no es ¿si es canje? ¿Pagás algo de lo que tenés?", "Con canje cualquiera tiene esa casa", fueron algunos de los comentarios que recibió la novia de Cubero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH6QKhCgDgd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo