Tremendo

"¡Parecés una morcilla!", Gladys la Bomba mostró su look y le dijeron de todo

Los seguidores estallaron y no se contuvieron con la última foto de Gladys la Bomba Tucumana. Los detalles

Por UNO

Gladys La Bomba Tucumana sigue revolucionando las redes sociales. Tras enloquecer a sus fans con las postales de sus vacaciones en República Dominicana. La cantante regresó y causó un estallido en Instagram.

En esta oportunidad, fue la cuenta de Instagram de el Trece Tv la que subió una imagen de Gladys la Bomba junto a su hijo Tyago Griffo durante las grabaciones de Canta Conmigo Ahora.

Cada vez más fashionista, Gladys eligió un traje sastre verde de pies a cabeza sin embargo, fue su intenso bronceado el que se robó la atención y sus seguidores no se la dejaron pasar.

gladys la bomba morcilla.webp

"¡Se te fue la mano!", "¡Parecés una morcilla!", "¿Qué te hiciste?", "¡Aflojale a la cama solar!", escribieron picantes.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Gladys la Bomba subió foto y la compararon con Karol G

La rubia está arrasando con los looks que saca cada noche en Canta Conmigo Ahora el programa conducido por Marcelo Tinelli donde forma parte del jurado junto a artistas como el Puma Rodríguez, Cristián Castro, entre otros.

Ahora, Gladys la Bomba causó sensación con una postal donde no solo luce más fabulosa que nunca sino que incluso se animó a llevar explosivas extensiones y un make up diferente al que suele llevar.

Los followers no solo quedaron impactados con su foto sino que incluso la compararon con otras divas del pop como Karol G, Jennifer López, entre otras. "Waaaw sos la JLO ARGENTINA, mamuchaaaa", "SOS Karol G estás hermosa", escribieron enloquecidos.

gladys la bomba 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Se le fue la mano?, Nati Jota se puso el corpiñito para ver a Sebastián Yatra y reventó la tribuna

Gladys La Bomba arrasó con sus transparencias

La diosa de la movida tropical visitó Pasión de Sábado y sorprendió con uno de sus looks más atrevidos.

Para su show, Gladys la Bomba eligió un look total black y se la jugó con una blusa transparente que dejababa todo su corpiño a la vista. Además, llevó shorts súper cortos y botas bucaneras como broche de oro.

"Mmm me gusto esta foto. Que me saco mi amiga Daniela en Pasión", escribió Gladys la Bomba junto a la imagen que tomó tras bambalinas y que no tardó en llenarse de comentarios y elogios por parte de sus fans.

gladys bucaneras.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Mariana Diarco mostró el culotte como nunca antes y fue muchísimo

Temas relacionados: