Una bomba

Pampita: sus fotos más calientes

La conductora del Hotel de los Famosos es reconocida como una de las mujeres más lindas de Argentina. Pampita ha protagonizado producciones muy sensuales

Por UNO

Carolina Ardohain, Pampita, se encuentra conduciendo el Hotel de los Famosos. No es su primera conducción, ni la primera vez que tiene que lidiar con famosos y lo está haciendo muy bien.

La modelo, también es empresaria e influencer. Pero también una amante de su propia familia. Se nota en sus publicaciones en las redes sociales, en donde sus principales intereses se muestran muy bien cuidados.

Lo curioso es que con su nuevo programa compite nada más y nada menos que con una ficción protagonizada por Benjamín Vicuña, su pareja hasta hace siete años.

En las primeras emisiones, Pampita perdió en rating contra El Primero de Nosotros pero no fue por mucho, solamente por dos puntos de diferencia.

El hotel de los famosos

En el hotel de los famosos participan 16 participantes, entre los que se encuentran Silvina Luna, Rodrigo Noya, Kate Rodríguez y Alex Caniggia.

Igual que en otros reality shows, los participantes deberán cumplir desafíos y se irán eliminando todas las semanas hasta que haya un ganador que se llevará 10 millones de pesos.

En el programa hay participantes polémicos, como Alex Caniggia y otros como Kate Rodríguez y Silvina Luna que destilan belleza y sensualidad, pero sin dudas, el premio mayor va para la conductora: Pampita.

Las fotos hot de Pampita

Pampita-baile-del-caño.jpg
Pampita en el baile del caño

Pampita en el baile del caño

pampita bikini 3.jpg
Pampita

Pampita

Pampita sin ropa.jpg
Pampita

Pampita

Pampita desnuda.jpg
Pampita.jpg
image.png
image.png
image.png
Pampita.jpg

Temas relacionados: