¿Es ella?

¡Virales! Las fotos retro de Pampita cuando fue Reina de los Estudiantes en Jujuy: ¡Irreconocible!

Las redes sociales estallaron y los followers enloquecieron con fotos inéditas de Pampita siendo reina en Jujuy

Por UNO

Pampita volvió a ser noticia, esta vez por la filtración de una inesperada serie de fotos de su juventud. Las redes sociales estallaron con imágenes de la top siendo Reina de los Estudiantes en Jujuy.

En las fotos que publicó la cuenta @pampitanice en Instagram se puede ver a la pareja de Roberto García Moritán cuando era adolescente, en plena coronación en Jujuy, el día que salió Reina Nacional de los Estudiantes.

pampita reina 1.webp

"Carolina Ardohain, Reina Nacional de los Estudiantes 1994", dice el pie de las fotos en las que se ve a Pampita posando con su corona, joyas y su icónica sonrisa. Además, la misma cuenta que publicó la foto dio más detalles de lo que vivió Pampita esa noche.

"Llegó a Jujuy desde La Pampa con toda la ilusión de vivir la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Primero fue designada reina de su colegio, posteriormente de la capital Santa Rosa y así llegó a ser la representante de la provincia que le dio el pasaporte para aterrizar en la Elección Nacional donde fue proclamada reina", contaron.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Aseguran que "Martita Fort se hizo dark y anda de joda por los bares"

Qué figuras participarán del Hotel de los Famosos, el nuevo reality conducido por Pampita

El Trece se prepara para estrenar El Hotel de los Famosos el nuevo reality que será conducido por el Chino Leunis y por Pampita y contará con la participación de varias personas reconocidas conviviendo y supernado distintas pruebas.

Entre los nombres que se manejan para formar parte del programa, hay varios que tendrían su debut en este formato como el ex futbolista Chanchi Estevez y el cantante Leo García.

En total serían 16 las figuras que participarían de El hotel de los famosos. Sumado a Estevez y García, estarían presentes Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe -locutor de la última edición de ShowMatch-, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco -otra con pasado por reality, como jurado de Corte y Confección-.

Estos nombres los dio a conocer Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. De esta manera los 16 famosos deberán permanecer encerrados en un hotel y en el que deberán convivir hasta que el juego se los permita. El ganador o la ganadora deberá permanecer adentro por un término de cuatro meses, que es lo que la producción espera que dure este ciclo, según se informó.

EL "HOTEL DE LOS FAMOSOS" ABRE SUS PUERTAS - LUNES 21 DE MARZO, 22:15 EN ELTRECE

Temas relacionados: