¡Hay fotos!

¡Tremendo! Aseguran que "Martita Fort se hizo dark y anda de joda por los bares"

En Socios del Espectáculo dieron detalles de la nueva vida de Martita Fort tras cumplir 18. Fiestas, disfraces y más

Por UNO

Tras la conmoción por el fallecimiento de Gustavo Martínez, Martita Fort ha retomado su vida social. La hija Ricardo Fort salió por la noche de Los Ángeles y este fin de semana asistió a una famosa fiesta revolucionando las redes sociales con sus posteos.

En las fotos, Martita Fort estrenó look súper dark. La joven lució negro de pies a cabeza y hasta se animó a llevar lo que parecería ser una peluca color azabache que le daba una imagen completamente diferente a la habitual.

martita 2.jpg

En Socios del Espectáculo analizaron su atuendo y dieron detalles de la agitada vida nocturna de la heredera del imperio chocolatero.

“Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda. Saquemos, por supuesto, la cuestión de la tragedia de la muerte de Gustavo Martínez, porque si no, no podemos hablar del tema”, empezó afirmando Rodrigo Lussich.

Te puede interesar: Tremendo descargo de Wanda tras su "hackeo": "No hice nada malo nunca"

¿Martita Fort se hizo dark?

“Pero nos llama la atención, sacando eso, que ¡estos pibes están absolutamente de joda! Se han ido a Estados Unidos, estaban esperando los 18 para que nadie les diga lo que tenían que hacer. Martita, recién cumplidos los 18, se ha hecho un nuevo look… oscuro…”, siguió.

“Martita se hizo dark, vamos a verla”, propuso a continuación mientras mostraba las fotos de Martita Fort en una reconocida fiesta de disfraces de Paraná.

"Martita, dark pero divina. O sea, de joda por los bares”, cerró el conductor.

El nuevo look dark de Martita Fort y la vida descontrolada con Felipe desde que cumplieron los 18

La fiesta de 18 de Felipe y Martita Fort

Felipe y Martita Fort recibieron sus 18 con una lujosa cena en uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles

Los mellizos estuvieron acompañados por su niñera, su tío Eduardo Fort y Rocío Marengo, entre otros.

Fueron los mismos protagonistas y sus invitados quiénes subieron historias y videos permitiendo que sus followers vieran parte de lo que estaba pasando en su celebración.

martita fiesta 2.jpg

Temas relacionados: