faTras revolucionar Qatar, Oriana Sabatini enloqueció a sus seguidores con su lomazo. La hija de Cathy Fulop se grabó para promocionar la marca de Cande Tinelli.
Oriana Sabatini se grabó en bikini colaless y prendió fuego el verano
Dueña de un cuerpo escultural, Oriana Sabatini adelantó una de las tendencias que arrasará en bikinis mostrando un diseño rosado con corazpnes desde todos los ángulos.
Súper canchera, la novia de Dybala acompañó su bikini de corazones con una ponytail alta y cejas aclaradas aunque esta no fue al primera vez que impusó moda con sus elecciones.
En Qatar apostó por una micro-bikini de lúrex color hielo que le quedaba a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se pikó! Locura por la foto de Nati Jota y Lali dándolo todo en Qatar
Netflix tiene una serie oculta donde Oriana Sabatini se luce
Netflix tiene oculta una miniserie de 8 capítulos donde Oriana Sabatini sorprende con su espectacular actuación. La serie de época está entre las más vistas.
Netflix tiene en su plataforma "Secreto bien guardado", una miniserie argentina dirigida por Alberto Lecchi y protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D'Alessandro.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se ve un montón! Se filtró una foto de la China en corpiño transparente y explotó Instagram
Basada en el best-seller homónimo de la escritora Viviana Rivero, la historia está ambientada en Argentina en el año 1940 y gira en torno a Amanda (Sabatini), una joven judía de clase alta que se encuentra de vacaciones con su familia en Córdoba y se enamora de Marthin Muller (D’Alessandro), un abogado nazi que se hospeda en el mismo hotel.
►TE PUEDE INTERESAR: Están en Netflix y han sido muy premiadas: 3 películas que no puedes dejar de ver
En relación al arribo de la serie al servicio de streaming, Sabatini dijo lo siguiente: "Entrar a Netflix y ver mi cara me hace dudar de si estoy soñando o no. No puedo creer que el 1° de octubre estrenan Secreto bien guardado. No se la pierdan!!".
Filmada en el Hotel Edén de La Falda, la serie cuenta con las actuaciones de Noemí Frenkel, Jorge Suárez, Paula Sartor, Matías Mayer, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo.








