Diario Uno > Farándula > Bruno Siri

El novio de Nati Jota le contestó a un seguidor que le dijo "gorda"

Bruno Siri es el novio de la influencer e instagramer Nati Jota, y salió a la defensiva de su pareja luego de que un seguidor le dijera "gorda". "Vos tenés 19 y parecés de 45", escribió el rugbier sobre la persona en cuestión.

 Embed      

Nati y Bruno están disfrutando sus vacaciones en la costa y mostrando en las redes su noviazgo que se afianza cada vez más. Desde allí, la influencer comparte como es de costumbre, divertidos videos de situaciones cotidianas de vacaciones.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones en Instagram, el rugbier descargó su malestar tras una fuerte crítica hacia su novia.

 Embed      

"La condición humana nos hace aprender de los errores, y la condición idio… nos hace cometerlos de vuelta. Etiquetá a tu amigo de la arena. Etiqueta a todos sus amigos. Se autoetiqueta", tituló Nati el video en la que se la ve corriendo en bikini por la arena mientras intenta no quemarse los pies.

Fue allí que un usuario lanzó un fuerte comentario: "Estás gorda, nena". A lo que Bruno respondió sin filtro: "Vos tenés 19 y parecés de 45, hermano jaja", lanzó ante la atenta mirada de los seguidores de Jota.

 Embed      

Te puede interesar...