¡Se animó!

El novio de Calu Rivero se fotografió en bikini y "estalló el verano"

Por UNO

El compositor Joaquín Vitola, novio de la actriz y DJ Calu Rivero se fotografió en bikini, publicó la imagen en Instagram y las respuestas y comentarios llegaron por miles.

Te puede interesar: Calu Rivero usó su propia menstruación para regar las plantas 

Vitola, ex novio de Florencia Torrente y vocalista del grupo Indios posteó una fotografía en la que sale vestido con un bikini junto a la frase "Estalló el verano". Al mismo tiempo se lo ve tomando un vaso de cerveza. 

 Embed      

"Estalló el verano", publicó el joven junto a una imagen suya en bikini, mientras toma un vaso de cerveza.

En enero, luego de tres años de soltería, Calu Rivero volvió a encontrar el amor. La actriz conoció al músico y desde allí no se separaron más.

No es la primera vez que Vitola se viste con ropa de mujer.

 Embed      

La banda Indios es bastante conocida en al ámbito del rock y pop nacional. Tiene éxitos como Ya Pasó, Jullie o Tu geografía.

 Embed      

Temas relacionados: