Después de unos meses dedicados a disfrutar de su pequeña hija Francesca Antonini y luego de mucho estudio y preparación, Daniela Gutiérrez regresó a la pantalla de El Siete.

Te puede interesar: ANSES, ¿quiénes pueden cobran el bono de $5.000 y en dónde hay que anotarse?

La joven que conquistó a los mendocinos con su carisma, frescura y espontaneidad en Siete y Medio, es la nueva integrante del Noticiero del Mediodía conducido por Gisela Campos y Sergio Suárez.

 Embed      

Con un perfil más informativo y periodístico Daniela es la nueva moderadora de redes, un rol con el que como ella misma confiesa se siente feliz de poder hacer en especial por la posibilidad de mostrar otra faceta hasta ahora desconocida por los televidentes

"Es todo un desafío sumarme al noticiero ya que es un formato muy diferente al que yo venía haciendo. Se trata del aquí y el ahora, con una forma determinada de expresarse, un vocabulario más específico, incluso hasta otra forma de vestirse pero luego de muchos años me siento preparada para este rol" explica.

"Ser monitor de redes consiste en mostrar lo más interactuado y buscado en Instagram en las últimas seis horas. Mi trabajo es mostrarle a la gente justamente lo que la gente quiere y busca en las redes no solo locales sino también nacionales e internacionales. Es decir que yo no elijo los temas sino que es el público el que lo hace", continua.

 Embed      

A pesar de los nervios por sumarse a un programa icónico de la televisión como es el noticiero del mediodía, Daniela confiesa que ha sido fundamental el apoyo y la contención de sus compañeros

"Me siento muy cómoda con el equipo. Con Sergio Suárez nunca había trabajado y he descubierto una persona generosa, brillante, un periodista de la hostia y con Gise estuve desde que empecé, es como mi madrina. Me siento muy cuidada por ellos".

Es que el noticiero ha significado también el gran reencuentro entre Daniela y Gisela quienes trabajaron juntas en Ganá con Gisela y no comparten pantalla desde el fin de Tardes Compartidas.

 Embed      

"Arranqué en Ganá con Gisela haciendo producción de piso y allí tuve que grabar un video de moda para Norma López. Marcelo Ortiz lo vió y así fue como me eligió para Siete y Medio donde por suerte tuve muy buena repercusión con la gente" recuerda.

"Después comencé a participar en Tardes Compartidas, conduje La Previa y luego volví a trabajar con Marcelo Ortiz en Mañanas Compartidas un programa que significó mucho para mí ya que puede compartir mi embarazo con todos los televidentes. Al terminar volví a Desde la Redacción con Rodi Gravina y Mariso Benegas ya con un perfil más periodístico, me di cuenta que me encantaba, hice un curso intensivo con la gente de Nihuil y cuando me sentí preparada me sumé al Noticiero".

 Embed      

Un cambio de perfil que también tiene que ver con su nueva vida como madre de Francesca fruto de su amor con su pareja Emiliano Antonini.

"Creo que todo ha ido evolucionando. Yo ya no soy la misma que antes, por supuesto que sigo teniendo mi esencia pero al ser madre todo cambia, los horarios, las responsabilidades hoy yo me adapto a las necesidades de mi hija, ella es lo primero para mí" confiesa.

 Embed      

En cuanto a la forma de organizar su trabajo y su rol de madre Daniela asegura que ha sido fundamental el apoyo de su madre y de Emiliano quienes se encargan de la pequeña durante las horas que pasa en el canal.

"Francesa va al jardín y cuando sale por suerte se queda con mi mamá o Emiliano hasta que vuelvo. Cuando llego chau maquillaje y a ponerse a lavar y ordenar de short y ojotas todo el día" dice sin tapujos.

Sobre sus proyectos a futuro, la también influencer reveló que no conduciría un noticiero aunque sueña con tener un programa para niños y, por qué no, un Incorrectas versión mendocina

"Me encantaría hacer un programa como Incorrectas que tenga noticias nacionales pero también de Mendoza. Hasta tengo pensado el panel que pondría: Rodri Gravina, María Echagaray y Jhonny Rivarola entre otros, lo único que faltaría es el nombre"concluye entre risas.

 Embed      

Te puede interesar...