Diario Uno > Farándula > Nati Jota

Nati Jota subió un video en bikini y la destrozaron: "Justo cuando creía que estaba más segura"

Los haters no se hicieron esperar ante la publicación de Nati Jota de un video suyo en bikini. Tras los horribles mensajes, hizo su descargo con dolor

Nati Jota debió soportar una vez más a los haters que la hicieron sentir mal después de que publicara en Instagram un video paseando en la playa. La influencer, que asegura llevar años trabajando su mente para aceptarse a sí misma como es, sufrió un bajón a raiz de las dolorosas expresiones de seguidores que critican el cuerpo de las mujeres desde un celular o computadora.

Como le pasa a muchas otras famosas, Nati Jota recibió decenas de mensajes de hombres y mujeres criticando su cuerpo luego de que ella se mostrara en bikini caminando a la orilla del mar.

Te puede interesar...

Si bien intenta no darles demasiada importancia, hay palabras que ofenden más que otras y eso fue lo que le sucedió esta vez.

"Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar", se der en Twitter.

"Justo cuando creía que estaba más segura de mi misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias", lamentó Nati Jota que pasa unos días de descanso junto a sus padres, sus hermanas y primas en la Costa Atlántica.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKHGm15AN4D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Hace unos días, Nati Jota mostró en las redes un mensaje privado en el que un hombre le decía que tiene "muchas estrías en las tetas".

La periodista, al revelarlo, le contestó no solo a él sino al resto de "estos giles": "Traumada toda mi adolescencia por mis estrías, usaba bikinis rarísimas para que me taparan. Lo bueno de estos giles es que nos confirman que lo que antes nos dolía ahora nos chupa un huevo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJja4Cug8t9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)