Diario Uno > Farándula > Natalie Pérez

Natalie Pérez sin filtro sobre la polémica con El Polaco y Barby Silenzi: "Me porte re bien"

Natalie Pérez rompió el silencio y habló sobre su relación con El Polaco en medio de rumores de acercamiento

Natalie Pérez volvió a hablar de su relación con El Polaco y fue contundente. Esta semana, la morocha visitó Flor de Equipo, el programa conducido por Florencia Peña en las mañanas de Telefé, y se refirió a los rumores que la señalaban como la tercera en discordia entre el cantante y Barby Silenzi.

Natalie reveló detalles impactantes sobre su vínculo con el participante de Masterchef. Lo cierto es que Natalie y El Polaco se conocieron cuando la actriz estaba grabando Las Estrellas en 2017. El Polaco hizo una participación especial y grabó junto a Natalie durante tres días.

Te puede interesar...

natalie perez polacoo.jpg

Sin embargo, este año cuando Pérez quiso hablarle porque iba a reemplazarlo en "Masterchef Celebrity" se dio cuenta que la tenía bloqueada.

"El Polaco me tenía bloqueada en Instagram. Pero parece que fue del pasado”, señaló la actriz de "Pequeña Victoria".

“Este bloqueo parece que es antiguo. No tenía su teléfono y lo busqué por Instagram”, enfatizó.

Marcelo Polino reveló que en esa época El Polaco estaba de novio con Silvina Luna aunque también dialogaba con Barby Silenzi.

Ahora, Natalie volvió a referirse al tema con la revista Papparazi. Al ser consultada por su actual relación con el rubio en las redes, la cantante expresó: "Los líos con la pareja se solucionan en la casa. Los trapitos en casa. Creo que está todo bien, yo le doy like también. Yo no hice nada, me porté re bien".

Además, Pérez contó que no conoce personalmente a Barby Silenzi pero que no tendría problema en hacerlo. ¿Se viene el encuentro?