Fue demasiado

Natalie Perez dinamitó el termómetro: "¡En tanga todo el día!"

Natalie Pérez paralizó las redes sociales y dejó a sus seguidores sin aliento con su foto más tremenda

Por UNO

Natalie Pérez volvió a revolucionar las redes sociales con sus posteos. Alejada de la televisión desde hace algunos meses, la morocha sigue arrasando con su carrera musical a nivel nacional e internacional.

En medio de la ola de calor en todo el país, Natalie Pérez se cansó de las altas temperaturas y decidió quedarse con una colaless como única prenda.

natalie perez tanga.jpg
Natalie Pérez se sacó la remera por el calor y reventó el termómetro.

Natalie Pérez se sacó la remera por el calor y reventó el termómetro.

"Con este calor en tanga todo el día", escribió Natalie Pérez súper atrevida luciendo una tanga animal print que provocó delirio entre sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: Los desnudos totales de Celeste Muriega: una cábala mundial de alta temperatura

Natalie Pérez arrasó con su body

Durante el fin de semana, Natalie Pérez dio un nuevo show y no solo cautivó a sus fans con sus canciones sino que arrasó con el explosivo look que eligió para la ocasión.

Súper sexy y canchera, Natalie Pérez eligió un body cavadísimo con aberturas en los costados y lo combinó con un jean logrando un estilo más descontracturado.

natalie perez body 2.jpg

"Me llevo grandes recuerdos para la historia de mi vida. Gracias a todas las personas que me crucé en estos días tanto quienes estaban estaban trabajando como las que vinieron al lugar por decisión me llenaron de amor y de buenas energías, fueron tan cálidos y respetuosos que solo tengo ganas de volver", escribió feliz con lo que vivió.

►TE PUEDE INTERESAR: Luciana Salazar fue con pantaloncitos blancos y sin ropa interior al partido y fue un montón

Temas relacionados: