Diario Uno > Farándula > Tinelli

Mica Tinelli mostró el antes y después de su cirugía estética y rompió la red

Mica Tinelli habló sin filtros sobre su última cirugía estética, mostró foto y reveló sus complicaciones

óSi bien siempre ha estado alejada de los medios de la comunicación y en especial, de la televisión, Mica Tinelli es toda una influencer en las redes. La hija de Marcelo Tinelli convierte en tendencia todo lo que luce y es una de las más buscadas por las marcas más reconocidas.

A diferencia de Cande Tinelli, Mica suele mostrarse más natural y menos sensual en sus posteos. Sin embargo, al igual que su hermana menor, Mica reveló que también paso por el bisturí.

Te puede interesar...

La rubia se hizo una cirugía en la nariz grabó un video para mostrar el resultado y explicar el proceso de recuperación.

mica tinelli nariz.jpg

"Me van a ver un mes con esto. Y no voy a dar detalles, pero yo hace tres meses me operé en la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflamación, tengo que usar estas cintitas. Lo digo ahora, porque me voy a mostrar así", expresó.

La mayor del clan Tinelli incluso estaba tan contenta con los resultados de su intervención que también subió imágenes mostrando su nuevo perfil y acompañada por los médicos responsabes de realizar el retoque estético en su rostro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJZkroKh1eH%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD