Farándula Jimena Barón
¿Qué dirá Jimena Barón?

En medio del escándalo con su ex, Daniel Osvaldo se suma al Bailando

Por UNO

Todo empezó esta misma semana y a modo de chiste. La actriz y cantante Jimena Barón publicó una planilla del jardín de su hijo Momo con un chiste en la parte donde debía llenar los datos de su padre, el ex jugador de Boca y cantante Daniel Osvaldo. Ahora se conoció que su ex irá al Bailando por un sueño, versión italiana, por lo que esta saga parece no tener fin.

 Embed      

Esto generó una inmediata respuesta de Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram que incluyó un video sobre uno de los encuentros con su hijo. Horas más tarde lo borró.

Sobre la medianoche del mismo día, Jimena Barón hizo varios stories para recomendarle a su ex que se calle."Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen 'no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar'", expresó la actriz y cantante tras el posteo del ex futbolista hablando sobre la relación con su hijo, que luego borró.

 Embed      

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y lanzó: "Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear. Si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos".

"Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica 'a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo'. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llévalo vos de vacaciones la con... de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo", dijo Jimena muy enojada.

Y aseguró picante: "No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas, sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo".

En medio de este escándalo, Daniel Osvaldo anunció que formará parte del "Bailando por un sueño" en su versión italiana y estará acompañado por la conductora Milly Carlucci.

Temas relacionados: