Diario Uno > Farándula > Belu Lucius

Masterchef Celebrity: Belu Lucius se hizo pis encima

En plena competencia y durante los momentos en que se eligen los productos en el mercado, Belu Lucius no se aguantó y se hizo pis encima

Anoche en "Masterchef Celebrity" hubo un desafío importante y conocido: el gallito ciego. Después de formar duplas y elegir al azar el plato que tenía que preparar a cada pareja, tuvieron cuatro minutos para ir al mercado a buscar los ingredientes. Belu Lucius hizo dupla con El Polaco y ella fue la encargada de guiarlo para que él recoja los ingredientes del almacén.

El cantante iba en la punta del carro con los ojos vendados y ella en la parte de atrás marcando el camino.

Te puede interesar...

Me estoy tentando y me voy a mear. ¡Me estoy meando! ¿Entendés que se me está cayendo el chorrito de pis?”, expresó Belu durante y al finalizar la prueba. Santiago del Moro no lo podía creer y le tuvo que preguntar varias veces qué le pasaba. Ella, sin timidez, afirmó: “Chicos, me hice pis”.

Después de esta etapa, el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, anunciaron que los integrantes de la pareja deberían competir entre ellos para definir cuál era el mejor plato y, así, ganar una de las tres estrellas del día. Y los chefs decidieron otorgársela al Polaco y no a Belu. Por su parte, Claudia Villafañe le ganó a Sofía Pachano y Franchín derrotó a la griega.

https://twitter.com/telefe/status/1346441318378188800