Se realizó el fin de semana el bautismo de Lupe (2 años y 9 meses) hija de Mariana de Melo y José Fortunato.
Fue el domingo 30 de diciembre en dos salones de un hotel de Nordelta. La ceremonia estuvo a cargo del Padre César Scicchitano, también conocido como el cura rockero.
La madrina es Evangelina Anderson y el padrino es uno de los hermanos de Fortunato, Pedro Fortunato.
Entre el centenar de invitados se encontraban: Martín Demichelis, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Laura Teruel, Gabriela Trenchi, Ariel Puchetta (quien cantó algunos temas) y familiares de Mariana y José.
Cabe recordar que Zoe, la hija menor de Mariana y José, tiene 9 meses y el bautismo ya lo están preparando para el mes de marzo de 2019.


