Hermosa

"Mamasita": Romina Malaspina la rompió con su look nocturno

Romina Malaspina estuvo en un evento poniendo música y por su performance y su look, fue muy felicitada por sus seguidores

Por UNO

Romina Malaspina la rompió en el Hipódromo de Palermo en donde estuvo ejerciendo su profesión de DJ, pero no fue por lo único que llamó la atención de todos los que asistieron.

"Festival photo dump! ‍ Mi primer experiencia en un festival del otro lado de la cabina!!! Haciendo lo que más me gusts. Gracias a todos los que fueron al evento, la pasé increíble, gracias por esa energíaa. Espero que ustedes hayan disfrutado tanto como yo (sic)", posteó Romina Malaspina, tras pasar una noche espectacular.

La modelo y DJ mostró varias fotos de su noche en la que lució un look hecho de trenzas y un outfit que mostraba su sensual figura.

"La rompiste", "la más linda", "divina", "mamasita", fueron algunos de los comentarios que recibió Romina Malaspina por parte de sus seguidores.

Romina Malaspina foto.jpg

A Romina Malaspina le llegó el calor

Con una primavera que no ha sido de lo más agradable en todo el país, aunque con días más cálidos en la Ciudad de Buenos Aires Romina Malaspina no quiso esperar más. Entonces publicó foto y video en microbikini que reventó las pantallas de los celulares de sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Cinthia Fernández: "Me picaron la colita"

Ansiosa por las tardecitas de piscina y sol la modelo Romina Malaspina compartió una foto con bikini azul cruzada con colores muy llamativos. Se trata un de un modelo que ya había usado el verano pasado. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el comentario del actor cómico e influencer Gregorio Rosello, quien le dijo "Bigote", aunque no aclaró a qué se refería.

Romina Malaspina foto bikini.jpg

Pero la rubia le respondió en un momento y lo mandó "a tomar fernet". Obviamente no hubo mala onda y todo quedó explicado un poco después.

Finalmente Rosello dijo que aceptaría la invitación a tomar fernet.

Temas relacionados: