Infartante

Romina Malaspina y sus fotos más explosivas: "Estás muy poderosa"

La modelo publicó una serie de fotos que hicieron delirar a sus seguidores. El mensaje de incógnito que enloqueció a sus fanáticos

Por UNO

Romina Malaspina presentó nuevas fotos de una de sus producciones más explosivas. Con un conjunto de lencería muy, pero muy hot, la modelo y dj se mostró muy sensual en Instagram y dejó un misterioso anuncio que hizo delilar a sus seguidores.

Con tres fotos realmente infartantes, Romina Malaspina anunció que "se vienen cositas". Ante el posteo, la mayoría de sus seguidores prefirieron halagar su belleza, entre ellas varias famosas como Adabel Guerrero que le reclamó: "Tan diosa vas a ser??".

En tanto, los seguidores de Romina Malaspina le dijeron que estaba hermosa, que era preciosa y algunos le dijeron un curioso halago: "Estás muy poderosa".

►TE PUEDE INTERESAR: Pampita le copió a Mica Viciconte, se puso los pantaloncitos blancos y arrasó: "¡Lo que sos por favorr!"

Romina malaspina desnuda.jpg

El misterioso anuncio de Romina Malaspina

El "se vienen cositas" de Romina Malaspina le dio lugar a sus seguidores para realizar diferentes hipótesis. Una parte de ellos se volcó hacia una misma opción, a que la modelo va a vender contenido erótico en alguna plataforma.

En caso de que Romina Malaspina lo hiciera, estaría siguiendo los pasos de otras famosas como Florencia Peña, Silvina Luna y Cinthia Fernández que se encuentran en el sitio para adultos de Divas Play.

►TE PUEDE INTERESAR: Las explosivas fotos de Zaira Nara en bikini desde Miami

Romina malaspina lenceria.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Otra opción que los propios seguidores de Romina Malaspina lanzaron es que venda contenidos en el sitio para adultos de Estados Unidos OnlyFans.

Lo cierto es que la modelo en ningún momento ha dicho estar interesada en vender contenido erótico, más allá de que el cobro en dólares sea muy tentador.

Romina Malaspina.jpg
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Temas relacionados:

Dejá tu comentario