Preocupación

Luis Brandoni fue dado de alta: "Tuve una mala reacción a la tercera dosis"

Luis Brandoni recibió el alta médica tras haberse descompuesto en Mar del Plata. Los detalles de su estado de salud

Por UNO

Luis Brandoni recibió el alta médica tras haber sido internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, luego de levantar más de 39 grados de fiebre tras haber recibido la tercer dosis de la vacuna contra el covid.

Si bien en un principio se hablaba de que habría sufrido un ACV ya que además de la fiebre se encontraba desorientado, fue el mismo Luis Brandoni quien dio detalles de su estado de salud y confirmó que se trató de una mala reacción a la vacuna.

“Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”, escribió en su cuenta de twitter.

Luis Brandoni se encuentra en Mar del Plata donde está protagonizando la obra "El Acompañamiento" en el teatro Bristol de esa ciudad balnearia.

Desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron el martes que “por indisposición física del señor Luis Brandoni” la función de ‘El acompañamiento’ del martes se suspendió. Y aclararon que las entradas se canjeaban o devolvían por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata.

A pesar de lo sucedido, el actor regresará a las tablas y se presentara en las funciones de este miércoles.

brandoni alta.jpg

Temas relacionados: