¡Arrasó!

Los pantaloncitos de cuero de Mica Viciconte que enloquecieron a los followers

Mica Viciconte causó sensación en las redes y dejó sin aliento a sus seguidores con sus pantalones

Por UNO

Mica Viciconte sigue presumiendo su espectacular lomazo a pocos meses de haber dado a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En esta oportunidad, Mica Viciconte volvió a mostrar su faceta más sexy y fashionista al mostrar el look que eligió para un nuevo programa de Ariel en su Salsa.

Para el lunes a la mañana, Mica Viciconte optó por unos pantalones de cuero estilo charol explosivos y los combinó con un chaleco nude.

mica viciconte cuero.jpg

Eligió sandalias al tono con el chaleco y llevó una trenza como peinado aunque lo cierto es que fue su infartante figura post-parto la que se robó toda la atención de sus followers.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Demenciales! Las fotos de María Becerra en bikini colaless que reventaron Málaga

Mica Viciconte en body ajustadísimo

Mica Viciconte compartió un video donde se la ve luciendo diferentes outfits y hasta posando de espaldas con un body negro súper sexy y revelador.

Mica Viciconte incluso eligió un diseño de cuero con encaje y lo mostró como toda una modelo causando sensación entre sus fans.

"Diosísima", "Qué guapa mujer", "Una bomba", "Cada día más bella", "Tus piernas son perfectas", "Muy hembras", escribieron fascinados.

MICA VICICONTE 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

Mica Viciconte tras los pasos de Wanda Nara

Mica Viciconte se inspiró en uno de los últimos looks que lució Wanda Nara y adelantó una de las tendencias para esta primavera-verano 2023.

La diosa se sumó a los jeans estampados y los lució como toda una modelo combinándolos con una musculosa blanca, zapatillas y anteojos de sol azules.

mica viciconte jeans 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Temas relacionados: