Diario Uno > Farándula > Lola

Lola Latorre protagonizó una campaña publicitaria y los clientes le dijeron de todo: "No vamos a comprar más"

Lola Latorre fue elegida por una prestigiosa marca de indumentaria pero los clientes no se la dejaron pasar

Tras su polémica salida del Cantando 2020, Lola Latorre fue elegida por una reconocida marca para protagonizar su campaña publicitaria. La hija de Yanina Latorre desplegó sus dotes como modelo y si bien quedó muy feliz con los resultados los clientes y seguidores de la marca no opinaron lo mismo.

Algunos se volcaron a las redes sociales para manifestar su desagrado por haberla elegido como "modelo" y en una medida un tanto extrema anunciaron que dejarán de comprar las prendas promocionadas por Lola.

Te puede interesar...

https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Lola-1.jpg
https://www.paparazzi.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/Lola-1.jpg

"Como cliente de la marca, no refleja lo que es realmente. Flojo al elegir la modelo correcta" escribió "Micatoniolli". Para "Rojofama", "Me parece que quieren cambiar de público con la elección de la modelo. No me siento reflejada como cliente de hace años". Por otra parte, "Flor.Alsberg" escribió "Creo que con la elección de esta modelo que es lo menos dejaré de comprar. Qué pena". "Será influencer, pero dudo que represente al público objetivo de la marca" manifestó "Podgornikdaniela".

Lola sin embargo no hizo ningún comentario al respecto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHWfK0qhq-t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Lolita (@lolitalatorre)