Se la jugó

"Lo que sos": Romina Malaspina posó con un jugado body e incendió las redes

Romina Malaspina prendió fuego Instagram luego de subir una foto con un body que le robó el aliento a sus fanáticos

Por UNO

Romina Malaspina volvió a revolucionar las redes sociales con un jugadísimo look para una producción de fotos, donde se la vio primero luciendo un peinado propio de una gala de una indumentaria europea, y luego con un body que terminó incendiando el posteo, mostrando su trabajado cuerpo. La influencer recibió una incontable cantidad de comentarios en la publicación.

En su cuenta de Instagram, Romina Malaspina mostró una vez más uno de esas prendas que parecieran que están hechas específicamente para ella por como le queda. En esta ocasión, con un body color arena que no dejaba nada a la imaginación, la presentadora enamoró a todos sus seguidores con algunas fotos que formaban parte de una sesión fotográfica.

►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Anna Chiara del Boca en micro-bikini infernal

Como nos tiene acostumbrado, la DJ continúa usando su cuenta en la red social de las fotos y videos para mostrar sus looks un tanto subidos de tonos que suele ponerse a diario. Aprovechando que estamos a nada del comienzo del verano y la temperatura ya está bastante elevada, Romina, ni lenta ni perezosa, comenzó a exhibir sus mallas y terminar de prender fuego todo.

Romi Malaspina (2).jpg
Las fotos de Romina Malaspina que hicieron delirar a sus fanáticos y fanáticas.

Las fotos de Romina Malaspina que hicieron delirar a sus fanáticos y fanáticas.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina se mostró con una bikini jugada y causó furor entre sus seguidores: "¿Sos real?"

"R de Reinona" fue la descripción que le agregó la presentadora y ahora Dj, usando una frase de la canción de Rosalía donde suele ir nombrando todo el abecedario con algunas palabras bastante extrañas para nosotros. En los comentarios se pudo ver que la prenda que se puso Romina Malaspina enamoró a todos, recibiendo algunas respuestas como "pure perfection", "No podes ser más linda" o "De no creer".

Romi Malaspina (1).jpg
Romina Malaspina revolucionó sus redes.

Romina Malaspina revolucionó sus redes.

Y parece que a Romina Malaspina le encanta robar el aliento a sus seguidores de Instagram, porque hace tan solo unos días, se había mostrado en un yate, en plena costa, desfilando y luciendo su malla clásica de color plateado.

►TE PUEDE INTERESAR: A Guillermina Valdés se le vio todo el sideboob y la foto se volvió viral

Romina Malaspina.jpg
La influencer es una de las preferidas de los usuarios de las redes sociales.

La influencer es una de las preferidas de los usuarios de las redes sociales.

Temas relacionados: