Impresionante

A Guillermina Valdés se le vio todo el sideboob y la foto se volvió viral

Guillermina Valdés reventó las redes sociales y dejó a sus fans enloquecidos con un look al límite. Los detalles

Por UNO

Guillermina Valdés sigue arrasando con sus postales cada vez más explosiva. La ex de Marcelo Tinelli se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales con sus posteos.

Tras protagonizar la portada de la revista Planeta Urbano donde causó sensación con sus atuendos, la diosa volvió a mostrar su outfit y arrasó.

Súper sexy, Guillermina Valdés compartió una selfie y sorprendió con el jugadísimo escote de su blusa negra dejando a la vista todo su sideboob.

guillermina valdez sideboob.jpg
A Guillermina Valdés se le vio todo el sideboob y la foto se volvió viral.

A Guillermina Valdés se le vio todo el sideboob y la foto se volvió viral.

Siempre canchera, la madre de Lolo Tinelli combinó la blusa con un jean y llevó un make up glow que marcaba sus espectaculares rasgos a la perfección.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Guillermina Valdés se sacó una selfie mostrando su tanga y dinamitó Instagram

Guillermina Valdés mostró su lomazo posando frente al espejo de su plácard luciendo una remera atada y una tanga negra que provocó delirio entre sus seguidores.

Dueña de una belleza envidiable, Guillermina incluso se tomó la postal al natural, sin nada de maquillaje y con una ponytail de entre-casa que le sentaba a la perfección.

GUILLERMINA VALDES COLALESS 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Guillermina Valdés arrasó con sus transparencias

Guillermina Valdés fue elegida para ser la portada de la revista Planeta Urbano y como no podía ser de otra manera, fue por todo lo alto con los looks que eligió para la producción fotográfica.

Fue la misma Guillermina Valdés quién compartió algunas de las postales donde se la vio luciendo bodys súper ajustados, medias de red e incluso un jumpsuit de encaje que causo delirio entre sus followers.

guillermina valdes encaje 2.jpg

El diseño elegido por Guillermina Valdés no solo dejaba a la vista un poco de piel sino que también su explosivo conjunto de ropa interior. "Más diosa no existe", "Sos un fuego", "Bomba total", escribieron fascinados.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencial

Temas relacionados: