Farándula

Romina Malaspina se mostró con una bikini jugada y causó furor entre sus seguidores: "¿Sos real?"

La multifacética puso "toda la carne en el asador" y publicó una foto que dejó sin aliento a todos sus followers de su cuenta de Instagram. Todos los detalles del posteo de Romina Malaspina

Por UNO

Una vez más, Romina Malaspina generó revuelo en los usuarios de Instagram luego de subir una foto subidísima de tono en un yate, disfrutando del calor con su bikini plateado y destacado estado físico. Si con su cuerpo no bastaba, la chica hizo un comentario relacionado a la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022, pero no todos los amantes del futbol lo tomaron muy bien.

Como nos tiene acostumbrados en su cuenta personal, Romina Malaspina le robó el aliento a todos sus seguidores tras publicar durante la tarde-noche del domingo con un posteo un tanto futbolero. Con dos poses donde desfilaba muy bien su malla clásica de color plateado, la chica se mostró disfrutando de su jornada en el medio del agua, en un barco totalmente iluminado, pero sin saber con quien estaba compartiendo de su día.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez posó frente al espejo y sus fotos se volvieron virales

romina malaspina nude 2.jpg

"Like si querés que Argentina salga campeón" agregó en la descripción de la publicación que llegó a tener cerca de 115 mil me gusta y unos 600 comentarios, de entre los cuales, algunos la adulaban por su belleza, mientras que otros que se la juegan toda por la Selección Argentina, decidieron dejarle un mensaje que nada tenía que ver con su foto: " Anulo mufa".

La artista e influencer argentina, Romina Malaspina volvió a lucir su cuerpo, esta vez con una bikini bastante sexy, pero no de las más atrevidas o llamativas por los colores a los que nos tiene habitados a usar, como el amarillo que usó el día anterior, mostrando su cuerpazo mientras se animaba a preparar un vaso de Fernet que más de uno quiso tomar.

►TE PUEDE INTERESAR: Se le fue la mano: Romina Malaspina posó de atrás y de adelante frente al espejo

316025868_902357077401228_536820337470568058_n.jpg