Llegó al millón de seguidores en Instagram y regaló todo lo que tenía en su placard

Por UNO

Vicky Xipolitakis está contenta porque llegó al millón de seguidores en Instagram, que están atentos a cada post que publica la polémica modelo.

A través de sus redes sociales, la vedette anunció que haría un impresionante sorteo entre todos sus seguidores, y pidió que estuvieran muy atentos, particularmente a las historias en esa red social.

 Embed      

De esta manera, Vicky logró entrar en el selecto grupo de celebridades argentinas con más de un millón de seguidores en Instagram, dentro de las cuales se encuentran Susana Giménez, Antonella Roccuzzo, Tini Stoessel, Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Luisana Lopilato, Cinthia Fernández, Cande Tinelli, Wanda Nara, Pampita, y la China Suárez, sin contar a los que les sacan ventaja a todos: Lionel Messi y el Kun Agüero.

Lo cierto es que a la vedette se le ocurrió regalar toda la ropa que tenía en su placard. La mamá de Salvador Uriel dejó a su hijo en el departamento y bajó a la plaza donde la esperaban un centenar de personas que se tomaron fotos con ella e hicieron selfies para publicar en sus respectivas cuentas.

 Embed      

"Fue algo hermoso, impresionante. Vino mucha gente y se fueron felices, regalé todo mi placard", manifestó Vicky.

Y en la red social, escribió: "Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas q estuvieron ahí!!!!!!!! , ya todo mi placard es de ustedes, ojalá les le haga tan feliz como me hizo ami, lástima los bolsos q se robaron, pero nada nos quitó la alegría; terminamos merendando todos juntos!!!!! Gracias por todo el amor que me dan , es lo mínimo q podía hacer….#ElMillonSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M".

 Embed      

Temas relacionados: