A pesar de la pandemia que afecta al mundo, Diego Topa se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida luego de la llegada de su pequeña bebe Mitai.
El animador infantil se encuentra en Miami debido en parte al cierre de los aeropuertos por la pandemia de coronavirus, y a que la bebé todavía no tiene sus papeles para viajar a la Argentina.
En comunicación con intrusos Diego se mostró muy conmovido y habló de su nueva faceta como padre:
"Fue un proceso muy largo porque no es que elegimos este método y lo pudimos hacer de inmediato, se pasan por muchas emociones, alegrías y tristezas. Es un método más para poder ser papás y Mitai nos encontró de esta manera. Empezamos los trámites y tardamos casi cuatro años en que pueda llegar a estar con nosotros. (…) Verla hoy entre nosotros es muy fuerte", le relató al panel de Intrusos.
"Salió la posibilidad de poder hacerlo acá en los Estados Unidos porque nos pareció lo más cercano y además acá tengo familia", explicó el animador antes de contar cómo se sintió al momento del parto. "Estar en ese momento no tiene explicación. Va a ser un momento que va a quedar para siempre en nuestros corazones", dijo.



