Diario Uno > Farándula > Leticia Siciliani

Leticia Siciliani se cansó y reveló por qué faltó a Masterchef Celebrity

Tras una ola de rumores, especulaciones y cuestionamientos, Leticia Siciliani contó el verdadero motivo de su ausencia

Luego de ser muy cuestionada y criticada por faltar a dos días de grabaciones de Masterchef Celebrity, Leticia Siciliani decidió contar el verdadero motivo de su inesperada ausencia:

“Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte”, comenzó escribiendo en su cuenta de twitter.

Te puede interesar...

“Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!”, aclaró Leticia sobre por qué no pudo ser reemplazada en el momento.

https://twitter.com/LetiSiciliani/status/1329226742721093632

En medio de las especulaciones sobre su ausencia, el jurado de MasterChef también fue duro con ella en su regreso al ciclo: “La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”, le dijo Damián Betular.

Días antes, la hermana de Griselda Siciliani se había negado a revelar el motivo de su ausencia. "No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”, afirmó Leticia en Cortá por Lozano.

La presión que tiene que enfrentar Leti Siciliani - MasterChef Argentina 2020