Diario Uno > Farándula > Verónica Ojeda

¡Letal! Verónica Ojeda la acusó de quedarse con todo y Rocío Oliva reaccionó

Verónica Ojeda revelóq ue le devolvió 3 millones de dólares a Maradona y apuntó contra Rocío. Su descargo

Rocío Oliva le contestó a Verónica Ojeda y fue contundente. La rubia volvió a mostrarse fría e indiferente con las acusaciones que ha recibido en los últimos días.

Fue la periodista de LAM, Maite Peñori quien lanzó el bombazo y reveló que Rocío habría realizado costosísimas compras con la tarjeta de crédito de Diego Maradona luego de su muerte.

Te puede interesar...

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”, dijo Maite.

De acuerdo a la notera los gastos habrían sido muchos y muy altos en especial luego del fallecimiento del astro del fútbol.

Lejos de quedarse callada, Verónica Ojeda le mandó un mensaje a Ángel de Brito y reveló la exorbitante suma de dinero que le devolvió a Diego Maradona en el 2013.

"A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Teníamos una cuenta, Diego y yo, en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas y en ese momento había tres millones de dólares”, escribió Ojeda en el mensaje que le mandó al conductor y dejando mal parada a la última novia del diez.

Al ser consutda por estas últimas acusaciones, Rocío disparó y fue contundente con Ojeda.

“Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no, eso es verdad. No es que (Ojeda) tenía 3 millones de dólares y se los dio a Diego en la mano. Ella puso la firma para dejar la cuenta, es algo que dijo ella, no yo”, dijo filosa.

Además redobló la apuesta y aseguró que no tiene ningún tipo de relación con la madre de Dieguito Fernando.

Rocío Oliva: "Quise devolverle las tarjetas a Diego y me dijo que no"