Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

Le dijo a Karina Jelinek que está gorda y llena de celulitis

Karina Jelinek confesó estar decepcionada con su mejor amiga después de que le dijera que tiene que bajar 5 kilos. "Nunca pensé que me diría eso"

Karina Jelinek reveló a través de una publicación de Twitter que se sintió muy decepcionada luego de que su mejor amiga, o "supuesta mejor amiga" como dijo ella, le dijo que está repleta de celulitis y que está gorda.

La modelo contó en las redes sociales que textual le dijo que tiene que "bajar 5 kilos y la celulitis" que tiene.

Te puede interesar...

Karina Jelinek, una de las mujeres más atractivas de la Argentina, acotó que nunca pensó que le diría eso y que ella no solo se siente sana sino que además está decepcionada con su amiga por la lucha constante que las mujeres afrontan para terminar con los estereotipos de belleza.

"Me acaba de decir mi supuesta 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo! Nunca pensé que me iba a decir eso, me siento sana y bien pero con una gran decepción de ella no solo para conmigo sino para con el género que luchamos", posteó Karina Jelinek.

La última publicación de Karina Jelinek en Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHZCOIYAxwm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

#Buenasnoches #ph @machadocicala

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

Así está Karina Jelinek hoy

En una historia de Instagram en la que fue etiquetada, Karina Jelinek muestra su lomazo en lencería, en la intimidad de su casa, antes de irse a la cama.

karina jelinek celulitus kilos 1.jpg
Karina Jelinek:

Karina Jelinek: "Me dijo que tengo que bajar los 5 kilos y la celulitis que tengo"