Fernando Ramírez dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras contar vía Instagram la aparición que sintió en plena función con la figura de Mercedes Sosa, la querida cantante que falleció en octubre de 2009.

"Ese día le dije al productor que no podía cantar. Hago de muchos artistas y cierro con un homenaje a La Negra Sosa. Y era casi imposible porque se me cortaba la garganta. A las ocho de la noche me inyecté corticoides y comencé a calentar cantando una hora antes. La gente se agolpó en la puerta de la sala y no me salía", explicó Ramírez en exclusiva.

 Embed      

"El productor me dijo que estaba lleno de gente afuera. Se me fue calentando la garganta con la función y cuando llega la parte de Andrea Bocelli y Luciano Pavarotti me doy cuenta que no llegaba, cada vez se me iba gastando más la garganta", añadió.

Y recordó: "Cuando hice a Cacho Castaña ya no podía. Y cuando empieza la canción fue como que dije: 'Negra, metete vos acá adentro porque ya no puedo más'. Entonces, cuando dije: 'Gracias a la vida', me salió la voz de Mercedes Sosa. La gente me ovacionó, fue emocionante"

Temas relacionados: