Diario Uno Farándula Milita Bora
Indignada

La furia de Milita Bora contra los que defienden a Chano: "Son cómplices de la injusticia"

Milita Bora, ex novia de Chano, estalló en twitter y apuntó contra los que se solidarizaron con el cantante

Por UNO

Milita Bora rompió el silencio y habló del lamentable episodio que sufrió Chano. La cantante y modelo salió con el músico en el 2016 y su relación terminó en medio de escandalosas acusaciones y denuncias por violencia y abuso sexual.

La actriz de SEX incluso denunció al rockero penalmente por violación. A más de cinco años de su separación, Milita decidió recurrir a su cuenta de twitter y expresar su opinión sobre los fanáticos y famosos que se volcaron a las redes para solidarizarse con el músico.

Seguir leyendo

milita chanoo.jpg

"La verdad y la Justicia. O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo Justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país. Hipocresía", sentenció, indignada, en Twitter. Si bien luego Militta borró el posteo, Pronto logró hacer una captura y el mensaje quedó guardado.

Vale recordar que en la madrugada del lunes, el ex cantante de Tan Biónica sufrió un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía y en el forcejeo recibió un tiro en el abdomen. Tras el impacto “le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon".

El único relato contundente hasta el momento sobre el momento en el que el policía Facundo Amendolara le dispara en el abdomen a Chano, lo dio Mariano Andrés Giacco, policía de la comisaría 2da de Parada de Robles.

Según su relato, todos lograron tomar distancia menos su compañero, sobre quien Chano se dirigió “de forma muy violenta”.

Chano-policia-disparo-ataque-cuchillo1.jpg

Dijo que adoptó “una posición de ataque con el cuchillo que manipulase en mano derecha direccionado inequívocamente hacia la integridad física del oficial Amendolara, haciéndolo desde arriba hacia abajo o suelo”.

Al relatar el momento del balazo, el efectivo defendió a su compañero diciendo que fue “reiterativo en la voz de alto policía”, que la de Chano con el cuchillo de cortar pan era una “real y letal agresión ilegítima” y que “ante el grado de peligrosidad de vida inmediata” Amendolara hizo “uso de su arma de fuego provista con la que efectúa un disparo”.

chano charpentier 911.jpg

Temas relacionados: