Pidió respeto

Cande Tinelli bancó a Chano y aclaró que no consume drogas

Cande Tinelli se refirió a la situación que atraviesa el músico tras recibir un disparo en el abdomen. "No consumo ningún tipo de droga", dijo la influencer

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Cande Tinelli, hija del conductor de ShowMatch Marcelo Tinelli, se tomó unos minutos para referirse a la delicada situación que atraviesa el músico Santiago Chano Charpentier, quien recibió un disparo que lo dejó en terapia intensiva.

Vale recordar que en la madrugada del lunes, el ex cantante de Tan Biónica sufrió un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía y en el forcejeo recibió un tiro en el abdomen. Tras el impacto “le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon".

chano charpentier 911.jpg

Las palabras de solidaridad de Cande con Chano llegaron luego que el hermano del musico, Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, publicara un picante mensaje desde Instagram, indignado por algunos comentarios que leía.

"Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan sólo llámense a silencio por favor", precisó.

Ante la publicación del hermano del ex líder de Tan Biónica, Cande le respondió: "Los amo a vos Bambi y a Chano y voy a seguir rezando por su salud hasta que salga de ahí. Fuerza Chano".

Cande-Tinelli-banco-a-Chano3.jpg

Luego, en ese sentido, la influencer de 30 años salió al cruce de los haters y fue ahí cuando aclaró que no consume ningún tipo de drogas. Además pidió respeto por las personas que tuvieron a un familiar cercano en terapia intensiva.

"Quería aclarar antes que todo que no consumo ningún tipo de drogas, sólo alguna que otra receta de mi psiquiatra, como puede ser un Clonazepam. Pero no consumo ningún tipo de droga tanto como porro, merca, droga, ni nada", expresó la hija de Marcelo Tinelli.

Cande-Tinelli-banco-a-Chano1.jpg

Y añadió sobre la difícil situación del músico: "No me parece divertido los chistes que hacen con Chano, me parece una situación súper delicada. No me causa ningún tipo de gracia, ni los memes, ni nada. Me parece muy grave lo que sucedió".

"Les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen sino voy a empezar a bloquear o a desactivar los comentarios", insistió.

Las palabras de Cande Tinelli pidiendo respeto por Chano:

Embed

Temas relacionados: