Diario Uno Policiales Chano
Sufrió un brote psicótico

Chano recibió un disparo tras intentar acuchillar a un policía

El ex líder de Tan Biónica, Chano, sufrió un brote psicótico, intentó apuñalar a un policía y recibió un disparo en el abdomen. Previamente agredió a su madre

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Chano, músico argentino, sufrió en la madrigada de este lunes un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía, en la pelea recibió un disparo en el abdomen. El ex líder de Tan Biónica fue derivado al Sanatorio Otamendi y está estable.

El hecho ocurrió en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- donde se aloja el cantante Santiago Moreno Charpentier. Según se informó, agredió a su madre y cuando llegó la policía quiso defenderse utilizando una cuchilla.

Seguir leyendo

Los trascendidos indican que el artista de 39 años estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1419629456566673412

De inmediato, el cantante fue trasladado hacia el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde fue operado y permanece internado en terapia intensiva.

Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Chano por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomaron un temperamento contra el policía que disparó al músico.

Chano-policia-disparo-ataque-cuchillo1.jpg

Un móvil de la Seccional 2° de Parada Robles fue despachado ante una llamada de la guardia del country, con un policía que hacía un servicio adicional en el lugar. El llamado aseguraba que el ex Tan Biónica estaba en un estado agresivo. En la casa que ocupaba el músico estaba su madre con una ambulancia presente, que supuestamente disponía su internación.

De acuerdo a investigadores, la madre fue agredida por el músico y ella misma fue quien permitió que la Bonaerense entrara a la casa por el patio delantero. Así, Moreno Charpentier se abalanzó con una cuchilla serrada para cortar pan en su mano. En ese momento, el policía le dispara en el abdomen.

Chano Charpentier.

Años atrás, el músico había protagonizado varios escándalos al producir accidentes de tránsito por manejar bajos los efectos de estupefacientes y hace tiempo había decidido adoptar un perfil bajo para tratar sus adicciones lejos de los flashes y poder reencontrarse con su costado artístico.

De hecho, el ex cantante de Tan Biónica en las últimas semanas se mostró muy entusiasmado por el lanzamiento de "Mecha", su nuevo proyecto discográfico.

Con información de NA.

Temas relacionados: