Diario Uno Farándula Chano
Complicado

Preocupación por la salud de Chano: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, y el riñón izquierdo"

Chano debió ser operado de urgencia y salieron a la luz detalles del cuadro con el que se encontraron los médicos

Por UNO

Tras haber sido baleado por una agente de policía en medio de su brote psicótico por consumo de estupefacientes, Chano sigue internado en el sanatorio Otamendi y debió ser operado de urgencia.

Si bien la familia publicó un comunicado oficial aún se espera un parte médico sobre el estado actual de ex líder de Tan Bionica. En este contexto, Guillermo Lobo periodista de TN precisó en Twitter la medida extrema que debieron tomar los médicos para salvarle la vida.

Seguir leyendo

https://twitter.com/GuilleLobo/status/1419697299681423360

“Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon”. Por otra parte, el especialista en noticias de salud detalló que además le estaban realizando análisis en la “cavidad abdominal y el retroperitoneo”.

Guillermo Lobo además explicó que le dejaron "varios drenajes”.

Chano sufrió en la madrugada un brote psicótico e intentó apuñalar a un policía y en el forcejeo recibió un disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- donde se aloja el cantante Santiago Moreno Charpentier. Según se informó, agredió a su madre y cuando llegó la policía quiso defenderse utilizando una cuchilla.

Los trascendidos indican que el ex Tan Biónica estaba bajo los efectos de estupefacientes, se abalanzó sobre uno de los oficiales, quien para defenderse abrió fuego y le disparó en el abdomen.

Una fiscalía de la jurisdicción inició una causa contra Chano por resistencia a la autoridad y lesiones. Los investigadores convocaron a la Policía Federal para investigar el hecho. Por lo pronto, no tomaron un temperamento contra el policía que disparó al músico.

Chano-policia-disparo-ataque-cuchillo1.jpg

Temas relacionados: