Diario Uno > Farándula > Barbie

La angustia de Barbie Vélez de vacaciones a Punta Cana: "Tengo miedo"

Barbie Vélez se fue de viaje con su hermano Thyago y reveló que tiene miedo de regresar al país. El motivo

Barbie Vélez armó las valijas y viajó junto a su novio Lucas Rodríguez y su hermano menor Thyago a disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en República Dominicana. Desde allí, la hija de Nazarena Vélez grabó un video contando su experiencia y respondió las dudas de varios de sus followers que no dudaron en preguntarle sobre las normas para viajar y los protocolos en destinos turísticos como Punta Cana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbniY-nxHy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

“Yo tenía este viaje planificado con mi familia hace un año, no sabíamos si lo íbamos a poder hacer, pero bueno, nos lo achicaron un poco y acá no funciona todo, pero viajamos”, contó Barbie en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

A pesar de estar pasando unos días fabulosos, Barbie expresó que su mayor miedo se va a presentar unas horas antes de regresar a la Argentina, porque exigen una prueba de PCR negativa para subirse al avión.

“Para volver al país nos tenemos que hisopar 72 horas antes, y tengo un miedo que nos les puedo explicar, yo nunca me hisopé todavía. Pero, a no ser que haya un cambio de último momento, que lo estoy deseando con todas mis fuerzas, pero parece que es así: hisoparse y llegar con el resultado negativo para poder viajar, porque no te dejan subir al avión”, reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH8oAxuHhcq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD