Diario Uno > Farándula > Jujuy

Sofía Jujuy Jiménez se grabó meneando en bikini y le dijeron de todo: "Durísima"

Sofía Jujuy Jiménez volvió a arrasar las redes sociales con un explosivo video desde la pileta y recibió inesperados comentarios

Sofía Jujuy Jiménez sigue levantando la temperatura esta vez con un video donde volvió a mostrar sus dotes como bailarina. Durante estos últimos meses la morocha se ha mostrado más sensual y sexy que nunca, a través de infartantes fotos y posteos con poca ropa.

En esta oportunidad, Jujuy se animó a bailar "Bebé", el último hit de Camilo y El Alfa que ya es furor en las redes, y sin embargo no tuvo el resultado que esperaba.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCId1D15hp71%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien la diosa recibió miles de likes y cientos de halagos hacia su belleza y figura escultural, varios followers también criticaron su forma de bailar y le dejaron picantes comentarios.

"Durísima", "El ritmo nunca lo seguiste", "Pata dura", "más dura que Charly en concierto", fueron algunos de los mensajes que Jujuy recibió por su video.

Claro que no es la primera vez que Jujuy baila divertida. Días atrás, la ex de Del Potro se sumó al #chicaidealchallenge y perreó al ritmo del hit de Sebastián Yatra. Acompañada de un amigo y luciendo una bikini súper cavada, Jujuy hizo delirar a sus seguidores con su espectacular figura.

"Aywanabiiichiii#chicaidealchallenge, Xq con vos todo siempre es show y payasadas amichi? Te amo siempre igual eh?", escribía divertida Jujuy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIO2IDzhmUq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

¡Imparable!