Diario Uno > Farándula > Estación de servicio

Jimena Barón se recuperó y fue captada perreando en una estación de servicio

No hay dudas que el éxito alcanzado por Jimena Barón en la escena musical local fue rotundo. Tanto, que está de gira en el interior del país. Una de sus últimas presentaciones la puso en el centro de la escena. Después de haber dado un show en Entre Ríos, le bajó la presión y se descompensó.

Te puede interesar: ANSES: ordenaron devolver los descuentos hechos a jubilados y beneficiarios de la AUH

Pero en las últimas horas, través de Instagram, la cantante aclaró que ya se siente bien. Sin embargo, cree que su cuerpo le está haciendo un "piquete"; está trabajando demasiado y descansando poco. Es que la autora de La Cobra se muestra muy activa en cada lugar al que va, y así lo demostró en las redes.

 Embed      

Un usuario de Twitter compartió el video de la cámara de seguridad de una estación de servicio. El clip muestra a Jimena Barón perreando frente a una persona, después de haber elegido un paquete de papas. Además, se anima a hacer un split (abrirse de piernas). Cuando lo vio, lo compartió en su cuenta de Instagram y agregó: "Siempre perreo nunca inperreo".

 Embed      

"Hoy fue Jimena a la estación de servicio y se puso a perrear entre las papas", contó su fan. Además, la cantante posteó otro ángulo del mismo momento, filmado por un compañero de gira. "Puedo hacer esto, también", se la escucha decir mientas demuestra que es súper flexible. Y lo que le gusta a la gente es su buena onda en todos lados.

Te puede interesar...