¡No se puede creer!

¡Intacta! Furor por las fotos de Demi Moore en micro-bikini a los 59

Las redes sociales estallaron y los seguidores de todo el mundo enloquecieron con las explosivas fotos de Demi Moore en micro-bikini

Por UNO

Madre de Rumer, Scott y Tallulah Willis, Demi Moore sigue siendo dueña de una belleza y físico despampanante y no teme a la hora de mostrarse con poca ropa y sin photoshop.

demi moore bikini.jpg
Furor por las fotos de Demi Moore en bikini.

Furor por las fotos de Demi Moore en bikini.

En esta oportunidad, Demi Moore compartió con sus seguidores las últimas fotos de la campaña que realizó para su marca de traje de baños y dejó a todos sin aliento.

Luciendo bikinis súper chiquitas y enterizas con escotes profundos, Demi Moore presumió su figura y fue sensación.

demi moore bikini 2.jpg

Salma Hayek arrasó con sus fotos en bikini

Otra famosa que siguió los pasos de Demi Moore y cautivó a sus fans fue Salma Hayek.

Salma Hayek volvió a reventar las redes sociales con su figura. La diosa mexicana se ha convertido en una de las pocas actrices en mostrarse sin tapujos y al natural en su cuenta de Instagram.

Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.

salma hayek bikini 1.jpg
Salma Hayek cautivó con su lomazo a los 55.

Salma Hayek cautivó con su lomazo a los 55.

A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca a bordo de un espectacular yate por las aguas del Mediterráneo.

Luciendo una bikini violeta, Salma Hayek mostró sus curvas si tapujos y recibió más de 700 mil likes, comentarios, emojis y reacciones de fans y de celebrities de todo el mundo.

salma hayek bikini 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte que reventaron Positano

Salma Hayek cautivó en enteriza

Siempre glamorosa, Salma mostró cómo arrancó su año con una postal desde un paradisíaco destino. Luciendo una enteriza animal print, la top presumió sus curvas y arrasó con su escotazo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", escribió junto a la imagen que en pocos minutos cosechó más de un millón de likes, y cientos de comentarios y reacciones.

salma hayek enteriza.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Viral! La foto más explícita de Luciana Salazar: "Si no te provoca..."

Temas relacionados: