Diario Uno > Farándula > Jorge Rial

¡Insólito! Jorge Rial defendió a Yanina Latorre tras el escándalo con Lola Latorre

Jorge Rial habló sobre la polémica la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina y sorpendió con opinión

Jorge Rial y Yanina Latorre tienen una muy mala relación. El conductor de Intrusos y la panelista han tenido feroces cruces, en especial a través de las redes sociales. Por este motivo, sorprendió la actitud de Jorge al hablar del escándalo que se generó luego de que se conociera que Lola Latorre fue imputada por asistir a una fiesta clandestina.

Lola Latorre habló de las consecuencias que enfrenta por haber estado en una fiesta clandestina

Rial se mostró comprensivo con la posición que le toca atravesar a Yanina durante la entrevista que realizó con Fernando Burlando, abogado de los Latorre, en Intrusos: “Es un tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos”.

Te puede interesar...

"Y tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. La verdad es que yo, personalmente lo entiendo. Lamentablemente, tienen una carga extra muy grande”, agregó Jorge.

"Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cag..., estoy dentro de la ley, quiero decirlo, hay nueve pibes de la misma edad que laburan, se rompen el cul.., toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa. Por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal”, concluyó Rial que actualmente está pasando por un momento muy difícil con su hija Morena Rial.

"Lola Latorre estuvo en el lugar, pero no participó de la fiesta"