¡Puro amor!

La actitud de Sebastián Yatra hacia Tini que causó sensación en los fanáticos

El contundente gesto de Sebastián Yatra hacia Tini que generó miles de sospechas y reavivó la esperanza de la reconciliación

Tras más de seis meses desde que anunciaron su separación, el público vio a Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos por primera vez. La cantante argentina y el colombiano formaron parte del exitoso programa La Voz de España para el que fueron invitados a participar como asesores del jurado: Stoessel forma parte del equipo de Alejandro Sanz y Yatra integra el bando de Pablo López.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGhKAj-HSmj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¡Este viernes comienzan los Asaltos de #LaVozAntena3! Nuestros coaches estarán asesorados por: Sebastián Yatra, Mala Rodríguez, Carlos Rivera y Tini Stoessel", escribió la cuenta oficial de La Voz, junto a una foto que ilustra el reencuentro de Tini y Sebastián.

En la imagen la expareja se encuentra uno al lado del otro, sonrientes. ¿El detalle cómplice? La cariñosa mano de la cantante argentina en la pierna del cantante colombiano. ¿Y en el programa? ¡Se sacaron chispas!

Sin embargo, la complicidad y química que han demostrado en este programa tiene que ver con otro tiempo de su situación sentimental. Los episodios del famoso concurso de canto fueros grabados antes que comenzara la pandemia, por lo que Stoessel y Yatra aún eran novios.

Sebastián Yatra cela a Tini en la Voz España por las palabras de Alejandro Sanz

A pesar de esto en la emisión del día ayer se vivió otro momento inolvidable y que dio bastante de qué hablar, debido a que el cantante colombiano se robó la atención por una actitud suya que tuvo con quien era en ese entonces su pareja.

En el momento en el que uno de los participantes debía decidir con qué coach se quedaba, Sebastián no peleó para su equipo sino que le recomendó que eligiera a Alejandro Sanz y a Tini lo que generó una divertida reacción de Laura Pausini.

Este particular momento que se dio en “La Voz España” sirvió para que los admiradores de Tini y Sebastián Yatra los extrañaran aún más, debido a que quedó claro que mientras fueron pareja siempre cuidaban el uno del otro.

Laura Pausini - " Yatra quédate en tu silla"

Temas relacionados: