Bomba a los 56

¡Infernales! Salen a la luz las fotos de Iliana Calabró para SEX y no son para cardíacos

Las redes estallaron y los usuarios quedaron sin aliento con las fotos virales de Iliana Calabró. Los detalles

Por UNO

Iliana Calabró sigue arrasando en las redes sociales con su espectacular figura. La diosa que hace poso estuvo disfrutando de unas espectaculares vacaciones en el verano europeo, se sumará a la nueva temporada teatral de SEX, la obra dirigida por José María Muscari.

ILIANA CALABRO SEX.jpg

Acompañada por Juan Palomino, Iliana Calabró posó como toda una diva y se robó la atención con su lomazo a sus 56 años.

Para la foto, la hija de Coca Calabró eligió un vestido de paillettes con transparencias súper sexys que marcaban su silueta a la perfección dejando a la vistalos resultados de su intenso entrenamiento diario.

ILIANA CALABRO SEX 2.jpg
Salen a la luz las fotos de Iliana Calabró para SEX y no son para cardíacos.

Salen a la luz las fotos de Iliana Calabró para SEX y no son para cardíacos.

►TE PUEDE INTERESAR: Romina Malaspina festejó el triunfo de Argentina en la pileta y la foto reventó el termómetro

Flavia Palmiero mostró la micro-bikini blanca como nunca antes

Otra famosa que arrasó a sus 56 años fue Flavia Palmiero que sigue demostrando que está más fabulosa y radiante que nunca. La rubia no teme a la hora de mostrar su figura al natural publicando fotos sin retoques ni photoshop y esta vez no fue la excepción.

Siempre activa en las redes sociales, Flavia Palmiero sigue con la promoción de su marca de bikinis y trajes de baño y ahora ha sorprendido con una nuevas fotos desde las playas de Cannes.

Como todos los años, Flavia Palmiero fue la encargada de protagonizar la campaña de la temporada primavera-verano 2023 y volvió a presumir su figura con una micro-bikini blanca explosiva.

flavia palmiero bikini blanca.jpg

La diosa modeló un diseño de un solo hombro de lúrex súper sensual y presumió orgullosa sus curvas sin fitros ni photoshop recibiendo una catarara de elogios y comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil del mundial", Florencia Peña se puso la camiseta, mostró el hilito y reventó Instagram