Tremenda

¡Infernal y viral! La foto de Mica Viciconte cosechando naranjas en calcitas que reventó la red

Las redes sociales estallaron y los followers quedaron sin aliento con las tremendas fotos virales de Mica Viciconte

Por UNO

Mica Viciconte sigue presumiendo su espectacular lomazo a pocos meses de haber dado a luz a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero. La rubia se ha convertido en toda una experta a la hora de revolucionar las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Fanática del fitness y el entrenamiento, a poco tiempo del nacimiento de su bebé, Mica Viccionte retomó su intensa rutina de ejercicios y el fin de semana aprovechó para mostrar los resultados.

mica viciconte cosechando calzas.jpg

Súper atrevida, mica Viciconte sorprendió a sus fans ocn una sesión de fotos luciendo calzas deportivas explosivas que marcaban su figura a la perfección.

La diosa incluso se animó a cosechar naranjas y causó delirio con su lomazo tonificado demostrando que está más fabulosa y radiante que nunca.

mica viciconte calzas naranjas 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Se viralizó una foto de Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Mica Viciconte tras los pasos de Wanda Nara

Mica Viciconte se inspiró en uno de los últimos looks que lució Wanda Nara y adelantó una de las tendencias para esta primavera-verano 2023.

La diosa se sumó a los jeans estampados y los lució como toda una modelo combinándolos con una musculosa blanca, zapatillas y anteojos de sol azules.

mica viciconte jeans 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Wanda Nara arrasó con sus jeans más explosivos

Wanda Nara no para de viajar. Tras su fugaz paso por Miami junto a Zaira Nara y su estilista Kenny Palacios, la rubia armó las valijas y partió a Turquía.

En medio de una gran polémica por supuestos problemas con Natalia Oreiro en ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara sorprendió al publicar historias desde el aeropuerto minutos antes de tomar un vuelo a Turquía donde comenzaría a jugar Mauro Icardi.

Como no podía ser de otra manera, antes de su viaje, Wanda Nara reventó las redes con un explosivo álbum desde los estudios de Quién es la Máscara luciendo un conjunto total denim que acentuaba sus curvas a la perfección.

wanda nara calzas.webp

"Preparada para lo que se viene!! Lunes es el día", escribió Wanda Nara recibiendo miles de likes y reacciones en segundos hasta de famosas como Cande y Mica Tinelli que la llenaron de emojis.

►TE PUEDE INTERESAR: "Al que no le guste que no la mire", la impactante foto de Melody Luz mostrando su cuerpo sin photoshop

Temas relacionados: