Juanita Tinelli, sigue subiendo la temperatura de las redes sociales con su estilo audaz. La joven se ha convertido en una de las modelos jóvenes más exitosas del país y ahora está arrasando desde Europa.
Juanita Tinelli, sigue subiendo la temperatura de las redes sociales con su estilo audaz. La joven se ha convertido en una de las modelos jóvenes más exitosas del país y ahora está arrasando desde Europa.
Concentrada en su carrera, Juanita decidió viajar al viejo continente para seguir creciendo como modelo y desde allí aprovechó para dinamitar Instagram compartiendo un álbum con sus últimas postales, incluso algunas de sus días en Punta del Este.
►TE PUEDE INTERESAR: A Pampita se le transparentó el culotte y la foto dinamitó la red: "¡Lo diste todo!"
En su posteo, Juanita Tinelli hizo una selección de sus momentos favoritos y una vez más presumió su lomazo con una tremenda selfie tomando sol desde la reposera y posando súper sexy.
"Un poquito de todo", escribió Juanita junto a la publicación que cosechó más de 80 mil likes en pocos minutos y mensajes de lo más variados. "Sos la Kendall Jenner argentina", "Ese huesito de la cadera", "Que mujer", fueron algunas de las opiniones de sus fans.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Infernal! Se viralizó una foto de Ámbar de Benedictis en bikini taparrabo
Desde París, Juanita dio un adelanto de las tendencias que arrasarán esta temporada otoño-invierno 2023.
►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso "motomami" y la foto en cuero es dinamita pura
Súper fashionista, la top se sacó fotos luciendo una maxi falda de jean con bordados de flores, una de las prendas que no podrán faltar este año,
En esta oportunidad, Juanita Tinelli combinó la maxi falda de jean con botas y chaquetas con puños de piel sintética, otro de los diseños que se verán mucho en las propuestas invernales.
►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral
Desde Manantiales, Zaira Nara subió fotos luciendo una pollera larga de jean que combinó con una camisa blanca y
La prenda será un must have este 2023 y como demostró la hermana de Wanda Nara se puede llevar con camisas anudadas, sweaters, crop tops, camperas bomber o puffers, zapatillas, botas y hasta borcegos.
Juanita Tinelli protagonizó su primera sesión de fotos y no dudó en regalar un pequeño adelanto subiendo una de sus fotos más atrevidas.
►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez se subió la remera para mostrar su culotte y la foto íntima se volvió viral
La morocha compartió en sus historias de Instagram dos imágenes haciéndole primer plano a su underboob y llevando dos saquitos cardigan que serán la prenda It de la temporada otoñó invierno.
Primero con un diseño amarillo y luego con uno colorado, Juanita Tinelli derrochó sensualidad dejando su piel al descubierto y los posteos se hicieron virales en minutos.
►TE PUEDE INTERESAR: Tini Stoessel se puso una mini cinturón infernal y la foto viral superó el millon de likes
Juanita Tinelli redobló la apuesta y fue por más al publicar una nueva imagen donde se la ve luciendo un conjunto de traje sastre con blazer abierto y sin ropa interior dejando a la vista su escotazo y presumiendo un sideboob de lo más a atrevido.
Sin corpiño y con el saco desprendido Juanita Tinelli dinamitó el termómetro.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendas! Se viralizan fotos de Wanda Nara en micro-bikini en su casa de Nordelta